sábado, 16 de junio de 2012

Defensores de cristo conoce quienes pueden llegar a tu pais


Se hacen llamar sacerdotes, apóstoles, doctores, terapeutas, son miembros de la secta defensores de cristo, algunos pagaron cinco mil dólares a Ignacio gonzález de arriba para poder usar dicho “titulo”.
Es preocupante en verdad que estas personas regresaron a sus países de origen y en ellos ya se anuncian como tales, ofreciéndole a la gente curar todo tipo de congojas que puedan tener, incluso dicen curar cáncer y sida.
En sus anuncios te diran que pueden mejorar tu vida, que pueden hacer que tu negocio prospere, algunos como les ha enseñado Ignacio, tito y losanger, cobran en dólares por hacer un “milagro”. (Imagina que abres un negocio y entonces tu acudes a uno de ellos, el te dirá que te hará el “milagro”, así que si una persona entra en tu negocio, no es porque este abierto, es porque ellos hicieron eso por ti). Eso te harán creer ellos
Pero eso es poco comparado con el verdadero peligro que esconden detrás, estos “sacerdotes”, que menciono, aclaro: NO SON, REPITO, NO SON SACERDOTES CATOLICOS, únicamente se hacen llamar así, después de pasar 19 dias con Ignacio y sus “apostoles”, estas personas, en las enseñanzas que les dan dentro de esta secta es el de promover la poligamia como algo bueno, el poner el dinero como algo superior y del total agrado de dios (el dinero es útil claro, pero no creo que en la biblia sea algo prioritario, que es así como lo hacen ver en esta secta), también ahí les promueven que tengan sexo al por mayor porque eso atrae al dinero (tampoco el sexo es malo, claro que no, pero esta secta lo promueve efectuar de manera promiscua, ya que el líder de esta secta que tiene varias esposas, tiene que justificar su actuar, haciendo que sus seguidores lo hagan para que así no puedan hacer  una critica contra el y terminar envueltos en la misma practica).
Tomemos por ahora  estas dos cosas que promueven en esta secta, hablábamos de las personas que ahora se presentan como “sacerdotes” de esta secta, ya se encuentran en sus países promoviendo sus estafas y dejemos estas preguntas para reflexionar:
Dejarías que tu hija fuera con uno de estos “sanadores”, sabiendo que el esta a favor de la poligamia, que le dijera a tu hija que ella puede acostarse con tantos hombres como quiera porque eso esta bien según su secta, dejarías a tu hija ir con ellos?
Dejarías que tu hijo fuera con uno de estos “doctores” y le dijeran que puede tener a cuantas  mujeres quiera y que tenga sexo con todas las que quiera porque esta bien visto en su secta y que debe tener muchos bebes porque en su secta dicen que esta escrito que deben procrearse y multiplicarse, dejarías a tu hijo ir con alguien así?
Dejarías que tu hija o tu hijo fueran a estudiar a un lugar donde nadie sabe donde se encuentran?
Te gustaría que tu hijo o hija, hermano, esposo, esposa fueran a un lugar desconocido y escondido y que no pudieras tu comunicarte de ninguna manera porque nadie sabe donde se encuentran?
Como matrimonio, te gustaría que por las torcidas enseñanzas de esta secta te dijeran que tu esposa tiene que acostarse con otros hombres porque fénix lo dice?
A los familiares de las mujeres que están en esta secta, les gustaría que sus hijas que fueron ahí con la creencia de hacer algo bueno tengan hijos sin saber cual de todos los de ahí es el padre?
Y si tuvieran bebes ahí dentro de la secta, que futuro les espera a esos niños?
Crees que los hijos de Ignacio gonzalez el supuesto “líder” vayan a la escuela? (lo mas probable es que no, nachin el hijo de Ignacio 13 años, iris, la hija de Ignacio 10 años, gabriel  hijo de Ignacio 3 años, que dirían en su escuela cuando pregunten a que se dedica su papa “mi papa dice que es cristo reencarnado, resucitado y que revive a los muertos”  crees que vayan a la escuela siquiera?
Como crees que sea para los niños en esa secta vivir en una comuna donde se les promueve que deben tener sexo continuamente y con quien sea?
A que edad le tocara a los hijos de Ignacio el empezar con actividad sexual y será con alguien de ahí mismo de la secta y por orden de ignacio?
Te gustaría ese tipo de vida para tus nietos, para tus hijos o hijas?
Ahora estos que se hacen pasar por defensores de cristo, doctores, sacerdotes, técnicos de la bioprogramacion, obviamente no lo difundirán en general, lo hacen a quien van viendo que las  son mas susceptibles de lo que ellos le dicen.
Muchos pensaran que esta secta esta en México, muy lejos y que no aparentan gran peligro, pero si  tu hijo, tu hermana, tu esposa, tu novia o tu novio los que ya estuvieran dentro de este grupo, no seria entonces un gran peligro para las personas que amas?
Esta secta se atrae principalmente a sus victimas  vía internet, así que aunque tu estés en Perú, Colombia, Argentina, España, Bolivia, Ecuador, Chile, no creas que tus hijos no puedan estar expuestos a ese peligro.
Ahora como comentábamos ya hay personas pertenecientes a esta secta que están atrayendo nuevas victimas en algunos países, anunciando curas milagrosas, estas personas, se anuncian en sus facebooks  como miembros de la sección 33 y corporación fénix.

Todavía no tenemos ubicados a todos los que forman parte de esta secta en menor o mayor participación,pero con tu ayuda podremos mostrarlos para que mas personas no sean engañadas y atraídas por esta seca;

Aquí te mostramos algunos:


Es de Venezuela, tomo el curso de 19 días en nuevo laredo en su face, puedes ver que tiene como contacto a Shoucri el mernissi abdel-ha, que vive en la comuna que tienen en nuevo laredo se presenta como "arzobispo de españa" y en otra "arzobispo de arabia", en la pagina de información de chirinos, muestra como información de contacto paginas que pertenecen a ignacio gonzalez de arriba, lider de la secta defensores de cristo.



En esta pagina de chirinos, muestra un desplegado de información de actividades que lleva realizando desde hace años,cabe destacar que parece que participa en varias iglesias o templos, aquí es a lo que nos referimos de tener precaución con personas como el, que uno piensa que están realizando labores de ayuda a la comunidad, pero que no sabemos lo que hay detrás de el, como estamos viendo aquí.


Aqui es donde preguntamos sabiendo lo que se sabe de los defensores de cristo y sabiendo que chirinos toma sus cursos, pago los miles de dolares que le pidieron, que el dice ser un angel y pone una foto borrosa de su ojo, sabiendo eso dejarias que tus hijos de 12 años, tu hermana de 30 años, tu esposa de40 años, estuviera expuesta a las creencias de chirinos y a sus adoctrinamientos falseados? YO NO LO PERMITIRIA Y TU?

























No hay comentarios:

Publicar un comentario